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Fraude y seguridad

¿Cuáles son los productos de Powerpay?
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Powerpay ofrece 3 opciones de financiación a tus clientes:

• 3 cuotas sin intereses, ni comisiones.

• 6 o 12 cuotas fijas sin intereses y con comisión.

¡No te preocupes, Powerpay le presta a tus clientes y te ayuda a crecer!

¿Cómo empiezo a vender con Powerpay?
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Escríbenos al correo electrónico comercio@powerpay.pe y nos pondremos en contacto contigo, para ayudarte en el proceso de integración.

¿Puedo anular algunos ítems como producto? ¿Qué pasa si alguno está agotado?
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Powerpay es solo el medio de pago, sugerimos revisar continuamente tu stock de productos pues tendrías posibles reclamos de clientes que lo están comprando.

¿Es posible usar Powerpay solo para algunos de mis productos?
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Aún no. Sin embargo, esperamos incluir más control sobre la disponibilidad de Powerpay en el futuro.

¿Puedo ajustar el rango de compra elegible?
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Te recomendamos contactar a tu Ejecutivo de Cuenta Powerpay para que tengas más detalles.

¿Cuál es el rango de compra elegible?
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El rango de compra elegible se refiere a los montos o valores de compra, para los que está disponible Powerpay para los compradores, en tu sitio web de ventas.

¿Debo firmar un contrato por cada tienda afiliada en Powerpay?
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No es necesario, te invitamos a contactar a tu Ejecutivo de Cuenta Powerpay para mayor detalle.

¿Cómo configurar una tienda más dentro de mi opción web?
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¡Muy fácil! Contacta a tu Ejecutivo de Cuenta Powerpay para obtener las instrucciones de integración.

¿Por qué mi negocio no es aprobado?
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Considera que Powerpay impulsa las compras que requieren un financiamiento especial, por eso nos enfocamos en giros específicos que lo ameriten. Además, cada negocio pasa por una evaluación para su aprobación.

¿Cómo es la integración?
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Toda nuestra plataforma está basada en APIs por lo que la integración es muy sencilla. Además, ofrecemos plugins para Magento, Vtex y WooCommerce. Y si tienes alguna pregunta, ¡no te preocupes! Contamos con un equipo técnico listo para brindarte orientación en cada etapa del proceso.

¿Cómo puedo integrar Powerpay a mi tienda física (instore)?
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Escríbenos al correo electrónico comercio@powerpay.pe y nos pondremos en contacto contigo, para ayudarte en todo lo que necesites y así realizar la integración de Powerpay en tu comercio.

¿Cómo puedo integrar Powerpay a mi tienda online?
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Escríbenos al correo electrónico comercio@powerpay.pe y nos pondremos en contacto contigo, para ayudarte en todo lo que necesites y así realizar la integración de Powerpay en tu comercio.

¿A dónde y cuándo llegan los pagos a mi favor?
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Debes tener asociada una cuenta empresarial con Powerpay, en la que recibirás tus pagos según el periodo acordado con nosotros.

¿Puedo aceptar pagos directamente en mi tienda por parte del usuario?
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No es posible. Te recomendamos explicarle a tu cliente que en su perfil Powerpay puede generar un pago adelantado, si lo considera conveniente. Ten en cuenta que los pagos ya están programados.

¿Cómo procedo si un cliente desea la anulación/devolución de una compra?
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La cancelación de una compra o la devolución se hace a través del comercio afiliado y este solicita directamente la cancelación a Powerpay. Una vez que esto suceda, recibirás la notificación del ajuste en tu cuenta.

¿Cómo procedo si un cliente desea la devolución del producto?
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Para mayor información, contáctanos a comercio@powerpay.pe

¿Cómo puedo asociarme al Merchant Portal?
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Escríbenos al correo comercio@powerpay.pe y te orientaremos en el acceso y su uso.

¿Dónde puedo revisar u obtener información sobre mis pagos?
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Tienes acceso al Merchant Portal, donde podrás revisar toda tu información sobre ventas y pagos.

¿Cuándo emiten mi factura?
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La modalidad de facturación es electrónica, y puedes recibirla en forma mensual.

¿Cómo cobro las ventas pagadas con Powerpay?
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Cobrarás el monto total al momento de la compra, menos la comisión de transacción sobre el total del pedido.

¿Qué sucede si el usuario se retrasa en el pago de sus cuotas, me afecta?
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¡No te preocupes! Si un cliente tuyo se retrasa o no realiza el pago de una de las cuotas, esto no te afecta.

¿Qué comisiones me cobran?
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Puede variar dependiendo del financiamiento elegido por el cliente, así como por las promociones del momento coordinadas previamente con el comercio.

¿Cómo puedo desafiliarme de Powerpay?
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Si deseas desafiliarte de Powerpay, debes ponerte en contacto con tu Ejecutivo de Cuenta Comercial.

¿Qué debo hacer si tengo información empresarial por cambiar?
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Escríbenos a comercio@powerpay.pe y te brindaremos un formulario para llenar, sobre esa información actualizamos los datos que necesites.

He recibido un correo electrónico de Powerpay pidiéndome mi información financiera. ¿Debería facilitarla?
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He recibido un correo electrónico de Powerpay pidiéndome mi información financiera. ¿Debería facilitarla?

No. Powerpay nunca te enviará un correo electrónico que no hayas solicitado, pidiéndote información financiera o de tu empresa.

A continuación te mostramos algunas de las principales técnicas de fraude y los consejos a seguir sobre cada una:

Phishing

Es uno de los medios más usados por los ciber piratas. Consiste en enviar correos electrónicos fraudulentos o uso de páginas web que aparentan ser reales, donde piden contraseñas, números de cuenta o datos de la tarjeta de crédito.

Desconfía de correos que ofrecen premios o que generen alarma para solicitar datos o información sensible.

Vishing o Llamadas telefónicas fraudulentas


Se tratan de llamadas aleatorias (en realidad son voces grabadas y automatizadas para engañar u obtener datos confidenciales).

Duda de llamadas donde te pidan actualizar información personal. Jamás reveles tu clave SMS o contraseña a nadie, por ningún medio y bajo ninguna circunstancia.

Smishing o Mensajes de texto engañosos


Se trata de una estafa que empieza con un mensaje de texto o de WhatsApp, donde te solicitan datos y/o te envían un link para que ingreses información sensible (DNI, número de tarjeta, contraseña, etc.), relacionada a tus cuentas o tarjetas.

No respondas o ingreses tus datos personales, ya que Powerpay nunca te los solicitará. Ten en cuenta que Powerpay nunca te contactará para solicitar información sensible y confidencial sobre clave o contraseñas.

Pharming o envío de troyanos

Este método consiste en el uso de un tipo de virus que se propaga a través de archivos adjuntos infectados en correos, aplicativos, juegos o páginas poco fiables. En este tipo de estafa los usuarios somos direccionados a webs falsas, donde es posible que brindemos nuestros datos que permitirán extraer tu dinero.

Mi cliente no reconoce un cargo, ¿qué debo hacer?
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Si tu cliente no reconoce un cargo asociado a Powerpay, comunícate con cualquiera de nuestros canales de soporte o contacta a tu Ejecutivo de Cuenta asignado. No olvides tener la información del cargo a la mano.

¿Existen restricciones en los importes de compra?
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Sí, para poder ofrecer una mayor seguridad Powerpay restringe los montos máximos por transacción.

¿Powerpay me puede proteger de posibles fraudes?
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Sí, Powerpay analiza todas las transacciones con un sistema sofisticado antifraude.

¿Es seguro usar Powerpay?
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Sí, toda la información que es transmitida entre tus servidores y los nuestros viaja de manera encriptada. Nuestros servicios cumplen con altos estándares de ciberseguridad.

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