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¿Cómo pago mis cuotas?

La cuotas se cobrarán en la tarjeta de crédito que afilies en el momento de la compra. La primera cuota se cobrará en el momento de realizar la compra, y las siguientes se cobrarán de forma automática cada 30 días calendario en la tarjeta que tengas afiliada hasta que termines de pagar el monto total financiado.Ten en cuenta que se aplicarán las condiciones de pago o condiciones comerciales de tu tarjeta que tengas establecidas en tu tarjeta de crédito. Asimismo, de acuerdo al pago realizado se podrán aplicar las tasas de interés y comisiones negociadas en el contrato de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar mi deuda a través de los canales del BBVA?

¿Puedo pagar mi deuda a través de los canales del BBVA?

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Por el momento no es posible realizar el pago por los canales de ningún banco. Powerpay cobra las cuotas de tu compra directamente en la tarjeta afiliada.

Si deseas hacer un pago anticipado o necesitas poner al día tu deuda, puedes hacerlo accediendo a tu perfil en el portal del usuario de Powerpay.

Si tuvieras algún problema ponemos a tu disposición nuestra línea de teléfono: 017304556 y correo: usuario@powerpay.pe

¿Puedo adelantar el pago de mis cuotas?

Podrás adelantar el pago de tus cuotas ingresando a tu perfil privado de Powerpay. Puedes adelantar parte de la deuda, el monto de una o más cuotas e incluso realizar el pago total de tu deuda con anticipación.

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?

En caso de que no podamos procesar el pago en la fecha programada, realizaremos un segundo intento. Si no es posible procesar el pago antes de la fecha de vencimiento de la próxima cuota, la cantidad no pagada no se sumará al próximo pago programado, ya que tratamos cada cuota de forma independiente. Las cuotas mantendrán sus montos y fechas de pago del cronograma original de pagos.

Además, en tu perfil Powerpay, tienes la opción de realizar pagos manuales, ya sea a tiempo o con retraso, siempre comenzando por la cuota más antigua. Recuerda que no pagar a tiempo afecta tu historial de pago con Powerpay y en las Centrales de Riesgo.

¿Puedo modificar el plazo de pago?

El plazo de pago se elige en el momento de realizar la compra. Posteriormente puedes acceder a tu perfil de Powerpay para realizar pagos anticipados y así reducir el plazo de pago o la cuota a pagar.

¿Puedo posponer la fecha de vencimiento?

Por ahora no tenemos esta opción disponible.

¿Dónde puedo consultar mi plan de pagos?

Te enviaremos tu plan de pagos al correo electrónico proporcionado en el momento de la compra.

Además, siempre podrás consultarlo en tu perfil de Powerpay.Si no ves un correo de Powerpay en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam.

¿Powerpay me genera un comprobante por los intereses y gastos administrativos?

Sí, cada vez que realices el pago de una cuota te enviaremos a tu correo electrónico registrado la confirmación de pago y el comprobante correspondiente en un plazo máximo de 7 días calendarios.

Necesito un certificado de no adeudo: ¿cómo lo solicito?

Luego de 5 días hábiles de haber pagado la última cuota de tu deuda recibirás un correo electrónico informándote la cancelación de la misma y adjunto encontrarás el certificado de no adeudo.  De no recibirla podrás solicitarlo al buzón: usuario@powerpay.pe

¿Cuáles son las opciones de pago de Powerpay?

Powerpay tiene 3 opciones de financiación: 3, 6 o 12 cuotas mensuales.

¿Cómo funciona la modalidad en 3 cuotas?

La opción de 3 cuotas no tiene ningún costo adicional, es totalmente libre de comisiones y de intereses. TEA 0,00% y TCEA 0,00%

¿Cómo funciona la modalidad en 6 y 12 cuotas?

En las opciones de 6 y 12 cuotas se cobra una comisión Powerpay por gestión del aplazamiento de pago y por uso de la plataforma. Esta comisión es un monto fijo que se cobrará de forma fraccionada en cada una de las cuotas. El monto de la comisión Powerpay es variable según el acuerdo con el comercio.

Ejemplo ilustrativo:

  • Monto de tu compra S/ 600.00
  • Comisión Powerpay S/ 60.00
  • Número de cuotas: 6 cuotas
  • Monto de tu cuota Powerpay: 6 cuotas de S/ 110.00 (S/100.00 por tu compra y S/10.00 de tu comisión Powerpay)

¿Las cuotas de Powerpay son fijas?

Sí, desde que solicitas usar Powerpay para pagar tu compra elegirás la cantidad de cuotas; en función de tu selección se calculará el monto fijo a pagar en cada cuota.


En cualquier caso recuerda que podrás realizar pagos anticipados, totales o parciales de tus cuotas sin ningún costo adicional.

He recibido un mensaje de error al intentar pagar. ¿Qué puedo hacer?

Revisa que los datos de la tarjeta de crédito introducida son correctos, que dispones de límite disponible para realizar el pago y que la tarjeta esté activada para compras por internet. Si el error persiste, comunícate con nosotros a través de nuestra línea de teléfono: 017304556 o correo: usuario@powerpay.pe

Realicé un pago pero no se abonó a mi deuda.

Si esto sucede, ponemos a tu disposición nuestra línea de teléfono: 017304556 y correo: usuario@powerpay.pe. Al contactarnos, recuerda tener a mano las evidencias del pago realizado.

He revisado un cobro duplicado en mi tarjeta de crédito. ¿Qué puedo hacer?

Si esto sucede, comunícate con cualquiera de nuestros canales de soporte y ten a mano las evidencias del pago realizado. Contáctanos a usuario@powerpay.pe

¿Qué pasa si no pago mi cuota en la fecha de vencimiento?

Es importante mantener un récord de pago ordenado, de lo contrario, para futuras compras, afectarás tu historial crediticio con Powerpay y en las centrales de riesgo. En caso no se pague la cuota en la fecha de vencimiento se reportará como un crédito atrasado en las Centrales de riesgo afectando tu historial crediticio.

¿Si les debo a Powerpay, le debo al BBVA Perú?

No. Al ser razones sociales distintas, la deuda que se tiene con Powerpay es una deuda a Sociedad Peruana de Financiamientos SAC; no al BBVA Perú.

¿Las deudas que ya tengo con BBVA se suman con las de Powerpay?

No, son deudas independientes; con empresas distintas.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  1. Contacta con el comercio
    Ponte en contacto directamente con la tienda para cancelar tu pedido. Sigue siempre la política de cancelación de la tienda. Como proveedor de pagos, no podemos cancelar tu pedido.

  2. Espera la confirmación de la tienda
    Una vez la tienda te haya confirmado la cancelación del pedido, cancelaremos tu pago y te devolveremos el monto pagado.

  3. Comprueba las actualizaciones en tu perfil de Powerpay
    Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en tu perfil de Powerpay.

  4. Recibe el reembolso
    Los tiempos de procesamiento de reembolso dependerá únicamente del banco emisor de la tarjeta. Ante toda consulta o duda al respecto, recomendamos comunicarse con su entidad bancaria emisora de su tarjeta.

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

Los tiempos de procesamiento de reembolso dependerá únicamente del banco emisor de la tarjeta. Cada banco tiene distintos plazos de atención y este proceso podría durar hasta 45 días calendario. Ante toda consulta o duda al respecto, recomendamos comunicarse con su entidad bancaria emisor de su tarjeta.

¿Qué debo hacer si la tienda no responde?

Comunícate con el servicio de atención al cliente de la tienda en la que realizaste la compra.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

La entrega de tu pedido seguirá las políticas de envío de la tienda donde hayas realizado la compra, por lo que para obtener información sobre el servicio de entrega dirígete al sitio web de la tienda.

No he recibido mi pedido. ¿Tengo que pagar?

Si no has recibido tu pedido contacta con la tienda donde realizaste la compra. Powerpay no se hace responsable de la logística de entrega ni del estado del producto adquirido.

Quiero devolver un producto que compré usando Powerpay, ¿cómo me devolverán el dinero?

La devolución de las cuotas ya pagadas se efectuará en la misma tarjeta a la cual se haya hecho el cargo. Recuerda que los tiempos de procesamiento de reembolso dependerá únicamente del banco emisor de la tarjeta.

Pagué la totalidad de la deuda pero devolví el producto. ¿Quién me hace la devolución del valor de mi producto?

Las solicitudes de devolución y reembolso de los productos adquiridos con comercios asociados a Powerpay deberán ser tramitadas directamente con el comercio y se regirán por sus términos y condiciones de devoluciones y reembolsos.

¿Cómo me puedo registrar en Powerpay?

Por ahora sólo puedes registrarte en Powerpay a través de un proceso de compra. Próximamente podrás darte de alta directamente en nuestra página web.

¿Cómo puedo acceder a mi perfil privado?

Para acceder a tu perfil privado, dirígete a "inicia sesión" y accede al enlace “inicio de sesión” a la derecha de la cabecera e ingresa haciendo uso de tu correo electrónico, tu contraseña y un código único que enviaremos a tu número de celular registrado.

¿Cómo puedo crear o recuperar mi contraseña de acceso?

En caso de haber cambiado tu correo electrónico, puedes hacer el cambio en tu perfil privado en la sección “Mi Perfil" y seleccionando la opción que deseas.

Y, si cambiaste de número celular, debes contactar a Atención al cliente al 017304556 para una validación biométrica y actualizar el cambio de celular en nuestro sistema.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

En tu perfil privado podrás actualizar tus datos personales.

¿Qué puedo hacer si cambié mi correo electrónico o número de celular?

En caso de haber cambiado tu correo electrónico, puedes hacer el cambio en tu perfil privado en la sección “Mi Perfil"  y seleccionando la opción que desea.

Y, si cambiaste de número de celular, debes contactar a Atención al cliente al (01) 7304556 para una validación biométrica y actualizar el cambio de celular en nuestro sistema.

¿Qué tengo que hacer para cambiar o eliminar una tarjeta de crédito?

En tu perfil privado podrás modificar los datos asociados a tu tarjeta de crédito.

¿Qué tengo que hacer si no puedo iniciar sesión?

Si no puedes iniciar sesión, comunícate con cualquiera de nuestros canales de soporte.

¿Dónde puedo consultar mis compras, pagos y datos personales?

Podrás consultar toda la información de tus compras realizadas a través de Powerpay, estado de tus pagos, etc. en tu perfil privado. Para acceder a él simplemente tendrás que autenticarte haciendo uso de tu correo electrónico y tu contraseña.

¿Mis datos personales son gestionados por el Banco BBVA?

Powerpay utiliza sus datos personales en el estricto marco de la relación contractual del préstamo adquirido. En ese sentido, la política de tratamiento de datos personales se encuentra expuesta en nuestra página web: powerpay.pe, la cual usted aceptó al momento de contratar el préstamo.

¿Cómo puedo desafiliarme de Powerpay?

Si deseas desafiliarte de Powerpay, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al (01) 730 4556

¿Cómo denunciar una mala conducta de Powerpay?

Si quieres denunciar una mala conducta de Powerpay, debes ponerte en contacto a través del Canal de Denuncias Corporativo.

Más detalle en el código de conducta de la empresa.

No reconozco un cargo, ¿qué debo hacer?

Si no reconoces un cargo asociado a Powerpay, comunícate con cualquiera de nuestros canales de soporte y ten a mano la información del cargo.

¿Cómo puedo denunciar un intento de fraude?

Si te preocupa que puedas ser víctima de un fraude, comunícate con cualquiera de nuestros canales de soporte

Operativas de emergencia:

  • Me han robado o he perdido mi cartera y documentos:
    Por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para denunciar la pérdida.
  • Han descubierto mis claves de acceso:
    Si sospechas que alguien ha podido averiguar tu clave de acceso, modifícala inmediatamente para garantizar la seguridad de tu cuenta.
    Hazlo ante la más ligera sospecha y garantizarás la seguridad de tu cuenta.
    Comprueba si existen operaciones sospechosas en tus cuentas y tarjetas y, por último, te recomendamos que compruebes que tus datos personales y de contacto son correctos. Cualquier duda ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Acciones adicionales

  • Si existen operaciones sospechosas en tus cuentas y tarjetas informa a tu banco emisor sobre el problema.

**Nota: Permanece atento a los mensajes de Powerpay después de tu comunicación ya que es posible que contactemos contigo si necesitamos información adicional. Ten en cuenta que NUNCA te pediremos tu contraseña, códigos o datos de tus tarjetas afiliadas. Por favor, no respondas este tipo de peticiones y repórtalo en usuario@powerpay.pe.

Phishing

Es uno de los medios más usados por los ciber piratas. Consiste en enviar correos electrónicos fraudulentos o uso de páginas web que aparentan ser reales, donde piden contraseñas, números de cuenta o datos de la tarjeta de crédito.Desconfía de correos que ofrecen premios o que generen alarma para solicitar datos o información sensible.

Vishing o Llamadas telefónicas fraudulentas

Se tratan de llamadas aleatorias (en realidad son voces grabadas y automatizadas para engañar u obtener datos confidenciales).

Duda de llamadas donde te pidan actualizar información personal. Jamás reveles tu clave SMS o contraseña a nadie, por ningún medio y bajo ninguna circunstancia.

Smishing o Mensajes de texto engañosos

Se trata de una estafa que empieza con un mensaje de texto o de WhatsApp, donde te solicitan datos y/o te envían un link para que ingreses información sensible (DNI, número de tarjeta, contraseña, etc) relacionada a tus cuentas o tarjetas.

No respondas o ingreses tus datos personales, ya que Powerpay nunca te los solicitará. Ten en cuenta que Powerpay nunca te contactará para solicitar información sensible y confidencial sobre clave o contraseñas.

Pharming o envío de troyanos

Este método consiste en el uso de un tipo de virus que se propaga a través de archivos adjuntos infectados en correos, aplicativos, juegos o páginas poco fiables. En este tipo de estafa los usuarios somos direccionados a webs falsas, donde es posible que brindemos nuestros datos que permitirán extraer tu dinero.

¿Para qué utilizaremos tus datos personales?

Para dar cumplimiento a las finalidades:

  • Producto de nuestra relación contractual o pre-contractual (*).
  • Comerciales y/o publicitarios.

(*) Como parte de la finalidad pre-contractual; Powerpay, sus proveedores y/o empresas asociadas realizará, el tratamiento de datos de prospectos de clientes en el escenario que no se hubiera concretado el proceso de compra.De manera informativa; a través del primer contacto Powerpay; brindará el soporte correspondiente al prospecto de cliente, con la finalidad de concretar el proceso de compra y recabar el consentimiento para las finalidades comerciales.

¿Cuáles son los fines necesarios para nuestra relación contractual?

Para este tipo de finalidad, daremos los siguientes usos a tus datos:

  • (i) Preparación, celebración y ejecución de la relación contractual derivada de la solicitud y/o contratación de nuestros productos o servicios, incluyendo la evaluación de tu capacidad de pago y comportamiento crediticio;
  • (ii) verificar, confirmar y validar tu identidad;
  • (iii) proteger tu seguridad durante las transacciones en cualquiera de nuestros canales presenciales o virtuales,
  • (iv) cumplimiento de requerimientos legales o regulatorios, y envío de encuestas de satisfacción respecto los servicios o productos que tengas contratado con Powerpay.

¿Cuáles son los fines comerciales y/o publicitarios?

Para este tipo de finalidad, daremos los siguientes usos a tus datos:

  1. (i) Evaluar si calificas para contratar algún otro producto o servicio, y, por tanto, poder enviarte las ofertas o beneficios que tenemos para ti tanto nosotros como nuestros aliados comerciales a través de cualquier medio de comunicación física o electrónica (teléfono, correo electrónico, medios telemáticos, aplicativos de mensajes instantáneos, SMS, redes sociales páginas web o medios similares).
  2. (ii) Invitarte a participar en estudios o investigación de mercado a través de cualquiera de los canales antes indicados

¿Es seguro comprar con Powerpay?

Sí, es seguro comprar con Powerpay, se han adoptado las medidas legales, técnicas y organizativas de seguridad y confidencialidad apropiadas a cada categoría de los datos personales . El objetivo es evitar la alteración, pérdida o el tratamiento o acceso no autorizado que puedan afectar a la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

¿Por qué necesito verificar mis datos al pagar? ¿Cómo y por qué guardamos los datos de la tarjeta?

Durante el periodo que se está procesando y pagando las cuotas Powerpay guardará los datos del cliente. Posteriormente se borrarán del sistema si no tenemos el permiso explícito para guardarlo.

¿Cuáles son los derechos conferidos por la regulación de Protección de Datos Personales?

De acuerdo con nuestra Política de Privacidad , en cualquier momento puedes acceder a tus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerse, y/o limitar su tratamiento. Asimismo, en cualquier momento, puedes revocar el consentimiento brindado para las finalidades comerciales y/o publicitarias enviando un correo electrónico a privacidad@powerpay.pe.

Si deseas obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, te invitamos a consultar nuestra Política de privacidad

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